Believe

Mirando al horizonte, quizás hallemos nuestro norte.

viernes, 28 de octubre de 2011



Porque solamente tu eres capaz de hacerme sonreír en los peores momentos, solo tu eres capaz de sacar una sonrisa a cualquier persona. TU me has enseñado ha no rendirse nunca en los peores, a jamás darse por vencido, sea cual sea el bache. TU me has enseñado ha soñar, me has dado la confianza y el motivo para decir que los sueños si que se pueden clumplir, que lo imposible, a ves, puede ser posible.Porque si ahí una posibilidad, una entre un millón vale la pena luchar por ella, intentar conseguirla con todas tus fuerzas. Porque aun no has sacado tu nuevo disco y en estos momentos estoy escuchando All i want is you, y estoy soñando, riendo, llorando. Porque cuando pronuncian tu nombre un nudo se me pone en la garganta y me da ganas de gritar al mundo entero que te amo, si JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE, TEAMO. Tu solamente tú, eres la persona capaz de hacer soñar a tus 13.881.121 de beliebers. #3daystoMISTLETOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario