Believe

Mirando al horizonte, quizás hallemos nuestro norte.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido buena persona, o eso creo. He intentado luchar por todo, sin darme por vencida. He intentado tratar bien a las personas que quiero, escuchándolas, ayundando en lo posible. Este año he afrontado experiencias nuevas con ganas y sin miedo, y las he recibido con los brazos abiertos, tal y como estoy ahora, abierta a nuevos recuerdos, ya sean buenos y malos. Este año he aprendido por experiencia propia que las cosas no duran para siempre., que todo tiene un final, ya sea antes o después, y que las cosas hay que vivirlas con intensidad, porque si no, da igual, ni las vivas. Se que cuando la vida te tumba siempre hay alguien que te ayuda a levantarte, pero he aprendido que nunca te levantan del todo, que eso ya es cosa tuya, nadie puede hacerlo por ti. He aprendido que la vida es tuya, solo tuya, que los recuerdos son tuyos, solo tuyos, aunque a veces se comparten, y que nadie debe vivir por ti.
Creo que me merezco que nadie me borre la sonrisa de la cara, es más, creo que me merezco que la gente envidie mi sonrisa.
Por todo esto queridos Reyes Magos de Oriente voy a pediros 3 cosas, uno a cada uno.
Baltasar: empiezo por ti porque siempre eres el ultimo en ser nombrado, y creo que lo que más tarda en llegar es lo mejor. Pido un 2013 al lado de toda la gente que, como he nombrado antes, me ayudó a levantarme. Yo lucharé por ello, no lo dudes, pero un  poco de ayuda no me vendría mal.
Gaspar: Lo segundo que deseo es suerte a toda la gente de mi alrededor, es decir, nada de malas enfermedades, nada de accidentes.., esto no depende de mi, lo único que puedo hacer es darles gracias por estar ahí.
Melchor: Por último lo único que quiero es felicidad, en todos los aspectos, igual es lo más complicado, por que hay muchos temas que abarcar, pero el tema sueños esta hecho, el tema amistad, también, el tema familia, también, por lo que quedan menos temas.
Un saludo
María Oriol
PD: La vida es corta, me gustaría poder cumplir todo lo que me gusta, sin complicaciones, pero para eso esta la vida, para sufrir ¿no creéis?. Intentaré superar los obstáculos.
¡Ah! Se me olvidaba, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario