Believe

Mirando al horizonte, quizás hallemos nuestro norte.

jueves, 25 de abril de 2013

winter~day.


Sentada en mi escritorio, estudiando, pero no estaba concentrada. Empezó a sonar una melodía que poco a poco se fue incrementando en volumen. Su foto aparecía seguida de su nombre, tardé en contestar, hasta que al final lo hice sentándome sobre mi cama despreocupadamente.
-Hola.- Saludé con un tono indeciso
-Hola.
-¿Qué pasa?
-Te echo de menos.- Descubrí que se siente al darte un infarto.
-Y yo a ti.
-Entonces ábreme.
-¿Abrir el qué?
-La ventana si quieres verme, la puerta si para ti eso no es suficiente.
Me levante de mi cama rápidamente y abrí la ventana aun estando al teléfono. Le lancé una sonrisa y él me la devolvió.
-¿Solo querías verme?
Le volví a sonreír, y sin cerrar la ventana y dejando caer mi teléfono sobre la almohada, baje al piso de abajo, donde se encontraba mi padre, pase rápido, ignorando su presencia, como si fuese un mueble más de la casa. Abrí la puerta. Ahí estaba. Con su gorrito negro donde le asomaba parte de su pelo castaño. Tenía nieve hasta en las pestañas. Le abracé, yo aun con mi bata de casa, y en ese momento olvidé que era invierno, que nevaba, que la puerta de mi casa seguía abierta… Todo fue olvidado en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario